Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Orden APA/1206/2018 - Modifica la Orden AAA/2808/2012, Plan de Gestión Integral para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo afectados por las pesquerías realizadas con redes de cerco, redes de arrastre y artes fijos y menores, para el período 2013-2017.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
2018
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial del Estado Nº 278, 17 de noviembre de 2018.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Marine fishes Fishing gear/fishing method Fishing vessel Registration Fishing area Policy/planning Fishery management and conservation
Geographical area
Europe, Europe and Central Asia, European Union Countries, Mediterranean, North Atlantic, North-East Atlantic, Southern Europe
Abstract

La presente Orden prorroga la vigencia de la Orden que establece un Plan de Gestión Integral para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo afectados por las pesquerías realizadas con redes de cerco, redes de arrastre y artes fijos y menores, para el período 2013-2017, que tiene como finalidad facilitar la consecución de los objetivos biológicos y de gestión sostenible de estas actividades pesqueras en este caladero, a efectos de no interrumpir la aplicación de las medidas técnicas y no perder la cobertura legal que garantiza el otorgamiento de subvenciones en las vedas temporales por el tiempo necesario hasta que sea aprobada el que se está elaborando para sustituirlo.

Full text
Spanish
Website
www.boe.es

References - Legislation

Amends

Orden AAA/2808/2012 - Plan de Gestión Integral para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo afectados por las pesquerías realizadas con redes de cerco, redes de arrastre y artes fijos y menores, para el período 2013-2017.

Legislation | Spain | 2012

Keyword: Marine fisheries, Marine fishes, Fishing gear/fishing method, Fishing vessel, Registration, Fishing area, Policy/planning, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX