Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Modifica las Reglas de operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola, y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua.

Country/Territory
Mexico
Document type
Regulation
Date
2006
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial de la Federación, 21 de julio de 2006, págs. 24-90.
Subject
Water
Keyword
Water supply Irrigation Potable water Sewerage Effluent waste water/discharge Subsidy/incentive Water users' associations Waterworks Pollution control Freshwater pollution
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North Atlantic, North Pacific, North-East Pacific
Abstract

El presente Acuerdo introduce varias modificaciones a las Reglas de operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola, y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua. Las enmiendas consisten principalmente en actualizar los montos de diversos apoyos económicos previstos en las propias Reglas, incorporar algunas obligaciones a cargo tanto de las entidades federativas y municipios participantes en los citados programas como de los usuarios que se beneficien con los mismos, así como en actualizar las denominaciones de diversos ordenamientos aplicables en la materia.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Reglas de operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola, y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua.

Legislation | Mexico | 2000

Keyword: Water supply, Irrigation, Potable water, Sewerage, Effluent waste water/discharge, Institution, Subsidy/incentive, Water users' associations, Waterworks, Pollution control, Freshwater pollution, Indigenous peoples

Source: FAO, FAOLEX