Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Ley Nº 30594 - Modifica el Decreto Legislativo Nº 1251, modificatorio del Decreto Legislativo Nº 1224, Ley marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.

Country/Territory
Peru
Document type
Legislation
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 24 de junio de 2017.
Subject
Agricultural & rural development
Keyword
Financial agricultural measures Business/industry/corporations Public private partnership (PPP) Contract/agreement Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Ley modifica el Decreto Legislativo modificatorio del que aprueba la Ley marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, respecto al Informe Previo de la Contraloría General de la República respecto de la versión final del contrato de Asociación Público Privada, así como de las modificaciones contractuales que correspondan, que únicamente puede referirse a aquellos aspectos que comprometan el crédito o la capacidad financiera del Estado. Se dispone, asimismo, que culminado el proceso de evaluación conjunta, el Ministerio, Gobierno Regional o Gobierno Local evalúa y sustenta las modificaciones contractuales, y solicita la opinión no vinculante del organismo regulador respectivo en los proyectos bajo su competencia, y tratándose de materias de competencia del Ministerio de Economía y Finanzas debe requerirse la opinión previa favorable de dicho Ministerio.

Full text
Spanish
Website
www.elperuano.com.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Legislativo Nº 1251 - Modifica el Decreto Legislativo Nº 1224, Ley marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.

Legislation | Peru | 2016

Keyword: Financial agricultural measures, Business/industry/corporations, Public private partnership (PPP)

Source: FAO, FAOLEX