Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Ley Nº 29169 - Ley que transfiere funciones a los gobiernos regionales en materia de pagos efecuados por los pequeños productores mineros y los productores mineros artesanales.

Country/Territory
Peru
Document type
Legislation
Date
2007
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 20 de diciembre de 2007.
Subject
Mineral resources
Keyword
Mining Non-governmental entity Royalties/fees Legal proceedings/administrative proceedings Offences/penalties Authorization/permit
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Ley incluye a los gobiernos regionales en la distribución del derecho de vigencia y penalidad respecto de los pagos efecuados por los pequeños productores mineros y los productores mineros artesanales.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 014-92-EM ─ Aprueba el Texto Unico Ordenado de la Ley General de Minería. Texto consolidado.

Legislation | Peru | 1992 (2006)

Keyword: Basic legislation, Mining, Exploration, Soil pollution/quality, Institution, Concession, Legal proceedings/administrative proceedings, Authorization/permit

Source: FAO, FAOLEX