Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Ley Nº 1823 - Adopta la estrategia Salas Amigas de la Familia Lactante del Entorno Laboral en entidades públicas territoriales y empresas privadas.

Country/Territory
Colombia
Document type
Legislation
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 50.106, 4 de enero de 2017.
Subject
Food & nutrition
Keyword
Breastfeeding/infant food Nutrition
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

La presente Ley ley tiene por objeto adoptar la estrategia Salas Amigas de la Familia Lactante del Entorno Laboral en entidades públicas y empresas privadas de conformidad con el artículo 238 del Código Sustantivo del Trabajo. El uso de estas salas no eximen al empleador de reconocer y garantizar el disfrute de la hora de lactancia, la madre lactante podrá hacer uso de la misma o desplazarse a su lugar de residencia, o ejercerlo en su lugar de trabajo.

Full text
Spanish
Website
www.imprenta.gov.co