Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Disposición Nº 1/2011 - Sistema Integrado de Control a través de cámaras de video y del registro de información en tiempo real a bordo de los buques que componen la flota pesquera. Prorrógase lo dispuesto en la Disposición Nº 206.

Country/Territory
Argentina
Document type
Regulation
Date
2011
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial Nº 32.072, 18 de enero de 2011, pág. 20.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Fishing vessel Equipment Access-to-information
Geographical area
Americas, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic
Abstract

Mediante estas disposiciones se prorroga la vigencia del Sistema Integrado de Control a través de cámaras de video y del registro de información en tiempo real a bordo de los buques que componen la flota pesquera, creado por la Disposición Nº 206 de 2010. Asimismo se establece el Reglamento de Grabación y Entrega de Información, que los armadores pesqueros deberán cumplimentar.

Full text
Spanish
Website
www.infoleg.gov.ar

References - Legislation

Implements

Disposición Nº 206/2010 - Créase el Sistema Integrado de Control a través de cámaras de video y del registro de información en tiempo real a bordo de los buques que componen la flota pesquera.

Legislation | Argentina | 2010

Keyword: Marine fisheries, Fishing vessel, Equipment, Access-to-information

Source: FAO, FAOLEX

Implemented by

Disposición Nº 86/2013 - Prorroga las Disposiciones Nº 206 de 2010 y Nº 1 de 2011 de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.

Legislation | Argentina | 2013

Keyword: Marine fisheries, Fishing vessel, Equipment, Access-to-information

Source: FAO, FAOLEX