Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 030-2009-PRODUCE ─ Texto Único Ordenado de la Ley de control de insumos químicos y productos fiscalizados.

Country/Territory
Peru
Document type
Legislation
Date
2004 (2009)
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 17 de noviembre de 2009.
Subject
Cultivated plants
Keyword
Plant production Prohibited crops
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley de control de insumos químicos y productos fiscalizados, que tiene por objeto establecer las medidas de control y fiscalización de aquellos productos que, directa o indirectamente, puedan ser utilizados en la elaboración ilícita de drogas derivadas de la hoja de coca, de la amapola y otras que se obtienen a través de procesos de síntesis.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gobpe

References - Legislation

Implemented by

Decreto Supremo Nº 053-2005-PCM ─ Reglamento de la Ley Nº 28305, de control de insumos químicos y productos fiscalizados.

Legislation | Peru | 2005

Keyword: Plant production, Prohibited crops, Institution, Legal proceedings/administrative proceedings, Internal trade, International trade, Packaging/labelling, Transport/storage

Source: FAO, FAOLEX

Resolución Nº 142/09/PRODUCE - Presentación de los informes sobre el control de insumos químicos y productos fiscalizados.

Legislation | Peru | 2009

Keyword: Plant production, Prohibited crops, Data collection/reporting, Legal proceedings/administrative proceedings

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Ley Nº 29037 - Modifica la Ley Nº 28305, de control de insumos químicos y productos fiscalizados.

Legislation | Peru | 2007

Keyword: Plant production, Prohibited crops

Source: FAO, FAOLEX