Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 024-2009-PCM ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 073-2006-PCM, que crea el Programa de reducción de vulnerabilidades frente al evento recurrente de El Niño (PREVEN).

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2009
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 25 de abril de 2009.
Subject
Sea
Keyword
Institution Hazards
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo modifica el que crea el Programa de reducción de vulnerabilidades frente al evento recurrente de El Niño (PREVEN) y otros peligros asociados a él, en el sentido de ampliar el alcance de sus objetivos y su cobertura institucional.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 073-2006-PCM ─ Crea el Programa de reducción de vulnerabilidades frente al evento recurrente de El Niño (PREVEN).

Legislation | Peru | 2006

Keyword: Institution, Hazards

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Ley Nº 29664 - Crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD).

Legislation | Peru | 2011

Keyword: Basic legislation, Hazards, Institution, Legal proceedings/administrative proceedings, Hazardous waste, Hazardous substances, Early warning system, Biosafety, Capacity building, Community management

Source: FAO, FAOLEX