Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 022-2018-EM ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 052-2007-EM, Reglamento de licitaciones de suministro de electricidad.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2018
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 5 de septiembre de 2018.
Subject
Energy
Keyword
Energy conservation/energy production Renewable energy Hydropower generation Transport/storage Authorization/permit Internal trade Contract/agreement
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo modifica el Reglamento de licitaciones de suministro de electricidad, con el objeto de establecer disposiciones reglamentarias que aseguren un procedimiento para la evaluación de las propuestas de modificación de los Contratos resultantes de Licitaciones, procurando cautelar el abastecimiento oportuno y eficiente del mercado regulado.

Full text
Spanish
Website
www.elperuano.com.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 052-2007-EM ─ Reglamento de licitaciones de suministro de electricidad.

Legislation | Peru | 2007

Keyword: Energy conservation/energy production, Renewable energy, Hydropower generation, Transport/storage, Authorization/permit, Internal trade, Contract/agreement

Source: FAO, FAOLEX