Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 013-2017-PRODUCE ─ Dispone el otorgamiento del aplazamiento del pago de multas administrativas impuestas por infracción a la normativa pesquera y acuícola.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 9 de septiembre de 2017.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Aquaculture Fishing authorization Allocation/quota Total allowable catch Legal proceedings/administrative proceedings Offences/penalties Fishery management and conservation Authorization/permit
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo tiene por objeto disponer el otorgamiento del aplazamiento del pago de multas administrativas impuestas por infracción a la normativa pesquera y acuícola a la fecha de entrada en vigencia de la presente norma. La medida se aplica como medida excepcional a los titulares de los derechos administrativos de las actividades pesqueras y acuícolas otorgados por el Ministerio de la Producción, en el marco de su competencia, para el pago de multas administrativas impuestas por infracción a la normativa pesquera y acuícola que resulten exigibles y no se encuentren incursas en algún proceso judicial.

Full text
Spanish
Website
www.elperuano.com.pe

References - Legislation

Implements

Decreto Supremo Nº 022-2016-PRODUCE ─ Establece el Beneficio de Aplazamiento para el Pago de Multas Administrativas a los titulares de permisos de pesca con acceso a los recursos hidrobiológicos anchoveta y anchoveta blanca con destino al consumo humano indirecto.

Legislation | Peru | 2016

Keyword: Marine fisheries, Marine fishes, Fishing vessel, Fishing authorization, Allocation/quota, Total allowable catch, Legal proceedings/administrative proceedings, Offences/penalties, Fishery management and conservation, Authorization/permit

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Decreto Supremo Nº 018-2017-PRODUCE ─ Dispone el otorgamiento del aplazamiento del pago de multas administrativas impuestas por infracción a la normativa pesquera y acuícola.

Legislation | Peru | 2017

Keyword: Marine fisheries, Aquaculture, Fishing authorization, Allocation/quota, Total allowable catch, Legal proceedings/administrative proceedings, Offences/penalties, Fishery management and conservation, Authorization/permit

Source: FAO, FAOLEX