Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 011-97-AG ─ Reglamento de la Ley Nº 26505, referida a la inversión privada en el desarrollo de actividades económicas en tierras del territorio nacional y de las comunidades campesinas y nativas.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
1997
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Land & soil
Keyword
Land tenure Transfer Ownership Agricultural land Abandoned land/unoccupied land Traditional rights/customary rights Legal proceedings/administrative proceedings Cultural heritage Protected area Smallholders/peasants
Geographical area
Americas, South America
Abstract

El Reglamento consta de 8 títulos, 27 artículos, 2 disposiciones complementarias, 1 transitoria y 1 final. INDICE: Disposiciones generales (I); Tierras (II): Derecho de propiedad (1), Tierras eriazas, incorporación al dominio del Estado y transferencia (2); Zonas de protección ecológica en la Amazonia (III); Tierras de las comunidades nativas (IV); Conclusión de los procedimientos administrativos seguidos al amparo de la legislación agraria anterior a la Ley Nº 26.505 de 1995 (V); Disposiciones

Full text
Spanish

References - Legislation

Implements

Ley Nº 26505 - Ley de la inversión privada en el desarrollo de las actividades económicas en las tierras del territorio nacional y de las comunidades campesinas y nativas.

Legislation | Peru | 1995 | Repealed

Keyword: Ownership, Public land, Common property, Foreign land tenure, Transfer, Agricultural land, Land tenure, Traditional rights/customary rights, Cultural heritage, Smallholders/peasants

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Decreto Supremo Nº 050-2002-AG ─ Modifica el Reglamento de la Ley Nº 26505, referida a la inversión privada en el desarrollo de actividades económicas en tierras del territorio nacional y de las comunidades campesinas y nativas.

Legislation | Peru | 2002

Keyword: Land tenure, Transfer, Ownership

Source: FAO, FAOLEX

Decreto Supremo Nº 020-98-AG ─ Modifica el Reglamento de la Ley Nº 26505, referida a la inversión privada en el desarrollo de actividades económicas en tierras del territorio nacional y de las comunidades campesinas y nativas.

Legislation | Peru | 1998

Keyword: Land tenure, Transfer, Ownership

Source: FAO, FAOLEX