Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 006-2006-MINCETUR ─ Modifica el Reglamento de la Ley Nº 27889, que crea el Fondo y el Impuesto Extraordinario para la promoción y desarrollo turístico nacional.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2006
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 26 de mayo de 2006.
Subject
Environment gen.
Keyword
Tourism Special fund Royalties/fees Institution Legal proceedings/administrative proceedings Environmental planning Policy/planning
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo modifica el que reglamenta la Ley que crea el Fondo y el Impuesto Extraordinario para la promoción y desarrollo turístico nacional, en aspectos relacionados con la destinación de los recursos del Fondo y su administración.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 007-2003-MINCETUR ─ Reglamento de la Ley Nº 27889, que crea el Fondo y el Impuesto Extraordinario para la promoción y desarrollo turístico nacional.

Legislation | Peru | 2003

Keyword: Tourism, Special fund, Royalties/fees, Institution, Legal proceedings/administrative proceedings, Environmental planning, Policy/planning

Source: FAO, FAOLEX