Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto S/n - Prorroga el vencimiento de las habilitaciones higiénico sanitarias y refrendaciones (certificados higiénico sanitarios) de establecimientos de producción de leche con destino comercial.

Country/Territory
Uruguay
Document type
Regulation
Date
2020
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Livestock, Food & nutrition, General
Keyword
Public health Milk/dairy products Authorization/permit Business/industry/corporations Hygiene/sanitary procedures Food quality control/food safety Animal health
Geographical area
Americas, Latin America and the Caribbean, South America, South Atlantic
Abstract

En el contexto de la pandemia de COVID-19 y de las relativas medidas de emergencia, se prorroga por un plazo de 60 días el vencimiento de las habilitaciones higiénico sanitarias y refrendaciones (certificados higiénico sanitarios) de establecimientos de producción de leche con destino comercial, otorgadas por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Full text
Spanish
Website
www.impo.com.uy