Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Nº 372-14 que establece el Reglamento de Aplicación de la Ley No. 158-01 y sus modificaciones, sobre Fomento al Desarrollo Turístico.

Country/Territory
Dominican Republic
Document type
Regulation
Date
2014
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial Nº 10.778, 15 de octubre de 2014.
Subject
Environment gen.
Keyword
Tourism Institution Cultural heritage Subsidy/incentive Special fund Less favoured areas Fiscal and market measures
Geographical area
Americas, Caribbean, Latin America and the Caribbean, North Atlantic, Small Island Developing States
Abstract

El presente Decreto aprueba el Reglamento de aplicación de la Ley de Fomento al Desarrollo Turístico para 1os polos de escaso desarrollo y nuevos polos en provincias y localidades de gran potencialidad turística. El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR)tendrá la facultad de determinar la clasificación de los proyectos turísticos o actividades turísticas que resultarán beneficiarias de los incentivos contemplados en la Ley.

Full text
Spanish
Website
www.consultoria.gov.do

References - Legislation

Implements

Ley Nº 158-01 - Ley de Fomento al Desarrollo Turístico para 1os polos de escaso desarrollo y nuevos polos en provincias y localidades de gran potencialidad.

Legislation | Dominican Republic | 2001

Keyword: Tourism, Institution, Cultural heritage, Subsidy/incentive, Special fund, Less favoured areas, Fiscal and market measures

Source: FAO, FAOLEX