Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Nº 36.173/MAG.MEIC - Modifica el Decreto Nº 36.104/MAG/MEIC, Reglamento a la Ley Nº 8.835, Ley de apoyo y fortalecimiento del sector agrícola.

Country/Territory
Costa Rica
Document type
Regulation
Date
2010
Source
FAO, FAOLEX
Original source
La Gaceta Nº 182, 20 de septiembre de 2010.
Subject
Agricultural & rural development
Keyword
Financial agricultural measures Agricultural development Subsidy/incentive Credit Institution Legal proceedings/administrative proceedings Smallholders/peasants
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific
Abstract

El presente Decreto modifica el Reglamento a la Ley Apoyo y Fortalecimiento del Sector Agrícola, en relación a garantizar a los pequeños y medianos productores agropecuarios que recibieron el beneficio de los Fideicomisos Fidagro y Reconversión Productiva, el poder solicitar la condonación y readecuación de sus deudas.

Full text
Spanish
Website
www.gaceta.go.cr

References - Legislation

Amends

Decreto Nº 36.104/MAG/MEIC - Reglamento a la Ley Nº 8.835, Ley de apoyo y fortalecimiento del sector agrícola.

Legislation | Costa Rica | 2010

Keyword: Financial agricultural measures, Agricultural development, Subsidy/incentive, Credit, Institution, Legal proceedings/administrative proceedings, Smallholders/peasants

Source: FAO, FAOLEX