Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Legislativo Nº 462 - Ley de incentivos fiscales para el fomento de las energías renovables en la generación de electricidad.

Country/Territory
El Salvador
Document type
Legislation
Date
2007
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 238, 20 de diciembre de 2007.
Subject
Energy
Keyword
Energy conservation/energy production Renewable energy Subsidy/incentive Environmental standards Hydropower generation Standards Protection of environment
Geographical area
Americas, Central America, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific
Abstract

El presente Decreto Legislativo decreta la Ley de incentivos fiscales para el fomento de las energías renovables en la generación de electricidad, que tiene por objeto promover la realización de inversiones en proyectos a partir del uso de fuentes renovables de energía, mediante el aprovechamiento de los recursos hidráulico, geotérmico, eólico y solar, así como de la biomasa, para la generación de energía eléctrica.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implemented by

Decreto Nº 4 - Reglamento de la Ley de incentivos fiscales para el fomento de las energías renovables en la generación de electricidad.

Legislation | El Salvador | 2009

Keyword: Energy conservation/energy production, Renewable energy, Subsidy/incentive, Environmental standards, Hydropower generation, Legal proceedings/administrative proceedings, Institution, Standards, Protection of environment

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Decreto Legislativo Nº 148 - Reformas a la Ley de incentivos fiscales para el fomento de las energías renovables en la generación de electricidad.

Legislation | El Salvador | 2015

Keyword: Energy conservation/energy production, Renewable energy, Subsidy/incentive, Environmental standards, Hydropower generation, Standards, Protection of environment

Source: FAO, FAOLEX