Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto de Urgencia Nº 048-2000 ─ Modifica las normas de excepción destinadas a crear condiciones para desarrollo de programas de reprogramación del pago de créditos agropecuarios.

Country/Territory
Peru
Document type
Legislation
Date
2000
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano Nº 7321, 9 de julio de 2000, pág. 189993.
Subject
Agricultural & rural development
Keyword
Credit Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto, que consta de 5 artículos, introduce modificaciones relativas a la definición de crédito agropecuario, objeto de los programas de reprogramación del pago de créditos, y a las condiciones para acceder al procedimiento de reprogramación crediticia o a la suspensión de su exigibilidad.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Decreto de Urgencia Nº 031-2000 ─ Normas de excepción destinadas a crear condiciones para desarrollo de programas de reprogramación del pago de créditos agropecuarios.

Legislation | Peru | 2000

Keyword: Financial agricultural measures, Credit, Legal proceedings/administrative proceedings

Source: FAO, FAOLEX