Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decisión Nº 252 - Sistema de Información y Toma de Decisiones para la Seguridad Alimentaria (SITOD- Segunda Etapa).

Country/Territory
Document type
Regulation
Date
1989
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Gaceta Oficial del Acuerdo de Cartagena de 29 de septiembre de 1989.
Subject
Food & nutrition
Keyword
Institution Food security Nutrition Policy/planning Legal proceedings/administrative proceedings
Abstract

La presente Decisión tiene por objeto aprobar la ejecución de la segunda fase del Sistema de Información y Toma de Decisiones (SITOD - Segunda Etapa) para la Seguridad Alimentaria, con la finalidad de consolidar y transferir los instrumentos de planificación para facilitar el funcionamiento de los Sistemas Nacionales de Seguridad Alimentaria, y diseñar y programar los instrumentos específicos que faciliten la coordinación y concertación subregional de los planes sectoriales, en apoyo al proceso de armonización de políticas y ejecución de acciones conjuntas y de cooperación.

Full text
Spanish
Website
www.comunidadandina.org

References - Legislation

Implements

Decisión Nº 182 - Sistema Andino "José Celestino Mutis" sobre agricultura, seguridad alimentaria y conservación del ambiente.

Legislation | 1983

Keyword: Institution, Agricultural development, Data collection/reporting, Legal proceedings/administrative proceedings, Policy/planning, Early warning system, Internal trade, International trade, Agricultural commodities, Food security, Nutrition

Source: FAO, FAOLEX