Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Acuerdo Nº 44 - Crea el Comité de concertación agropecuaria de la cadena agroalimentaria maíz-avicultura.

Country/Territory
Ecuador
Document type
Regulation
Date
1998
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Registro Oficial Nº 36, 29 de septiembre de 1998, pág. 3.
Subject
Livestock, Cultivated plants
Keyword
Institution Poultry Animal production Cereals/grains/rice Agricultural commodities Internal trade Crops/grasses
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El Acuerdo, que consta de 4 artículos, establece el Comité de Concertación agropecuaria de la cadena agroalimentaria maíz-avicultura, como instrumento de concertación entre el sector publico y privado relacionados con la producción y comercialización del maíz, la soya, balanceados y productos avícolas. El Comité tiene como fin fundamental asesorar al Ministerio de Agricultura y Ganadería en la formulación de políticas para la citada cadena.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amended by

Acuerdo Nº 20/A - Modifica el Acuerdo Nº 44, que crea el Comité de concertación agropecuaria de la cadena agroalimentaria maíz-avicultura.

Legislation | Ecuador | 2009

Keyword: Institution, Poultry, Animal production, Cereals/grains/rice, Agricultural commodities, Internal trade, Crops/grasses

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Decreto Nº 3.609 - Aprueba el Texto Unificado de la Legislación Secundaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Libros I, II y III), que deroga expresamente las disposiciones normativas que señala.

Legislation | Ecuador | 2003 (2010)

Keyword: Governance, Institution

Source: FAO, FAOLEX