Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Acuerdo Nº 359 - Determina los campos de intervención del Programa Aliméntate Ecuador (AE).

Country/Territory
Ecuador
Document type
Regulation
Date
2007
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Food & nutrition
Keyword
Institution Food security Nutrition Right to food Human rights
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Acuerdo determina los campos de intervención del Programa Aliméntate Ecuador (AE), orientando su acción a la población de la niñez pobre de tres a cinco años que no asiste a establecimientos educativos y a los adultos mayores de 65 años de edad y discapacitados.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implements

Acuerdo Nº 927 - Modifica la denominación de la Unidad de Gestión para la Alimentación Comunitaria por la de Programa de la Alimentación para el Desarrollo Comunitario (PRADEC).

Legislation | Ecuador | 2002

Keyword: Institution, Food security, Nutrition

Source: FAO, FAOLEX

Implemented by

Acuerdo Nº 652 - Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Programa Aliméntate Ecuador (AE).

Legislation | Ecuador | 2008

Keyword: Institution, Food security, Nutrition, Policy/planning, Legal proceedings/administrative proceedings, Food sovereignty

Source: FAO, FAOLEX

Amended by

Acuerdo Nº 819 - Modifica el Acuerdo Nº 359, que determina los campos de intervención del Programa Aliméntate Ecuador (AE).

Legislation | Ecuador | 2008

Keyword: Institution, Food security, Nutrition, Right to food, Food sovereignty, Human rights

Source: FAO, FAOLEX