Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Acuerdo Nº 1.209/15 - Modifica el Acuerdo Nº 902/15, que asigna cuota precautoria y continúa la evaluación biológica de las poblaciones de pepino de mar.

Country/Territory
Honduras
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
La Gaceta Nº 33.863, 22 de octubre de 2015.
Subject
Fisheries
Keyword
Marine fisheries Aquatic animals Seasons Fishing area Allocation/quota Monitoring Fishery management and conservation
Geographical area
Americas, Central America, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific
Abstract

El presente Acuerdo modifica el que asigna la cuota precautoria y continúa con la evaluación biológica de las poblaciones de pepino de mar de las especies Holothuria mexicana e Isostichopus badionotus y el modificatorio, en aspectos relacionados con el establecimiento de una cuota precautoria global de captura de quinientos cuatro mil quinientos kilogramos en pesó cocido, con una talla mínima de captura de 20 cm de longitud contraído. Esta será la cantidad máxima compuesta por las dos especies objetivo Holothuria mexicana e Isostichopus badionotus, distribuidas en las embarcaciones industriales y artesanales con licencias.

Full text
Spanish
Website
www.lagaceta.hn

References - Legislation

Amends

Acuerdo Nº 902/15 - Asigna cuota precautoria y continúa la evaluación biológica de las poblaciones de pepino de mar.

Legislation | Honduras | 2015

Keyword: Marine fisheries, Aquatic animals, Seasons, Fishing area, Allocation/quota, Monitoring, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX

Acuerdo Nº 903/15 - Modifica el Acuerdo Nº 902/15, que asigna cuota precautoria y continúa la evaluación biológica de las poblaciones de pepino de mar.

Legislation | Honduras | 2015

Keyword: Marine fisheries, Aquatic animals, Seasons, Fishing area, Allocation/quota, Monitoring, Fishery management and conservation

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Acuerdo Nº 240-2017 ─ Protocolo de evaluación biológica y monitoreo pesquero de pepino de mar en el mar Caribe de Honduras.

Legislation | Honduras | 2017

Keyword: Marine fisheries, Aquatic animals, Fishing vessel, Seasons, Fishing area, Allocation/quota, Monitoring, Fishery management and conservation, Size

Source: FAO, FAOLEX